Bares & Restaurantes

Bares & Restaurantes

Un lugar acogedor y cálido, un oasis enclavado en la falda sur de Gredos, en pleno Balcón del Tiétar, restaurante acorde donde priman la calidad de sus productos y una cocina tradicional con toques de creatividad y habitaciones donde el buen descanso está asegurado.

En el restaurante, podrás degustar nuestros platos especializados en carnes de Ávila y acompañarlos con vino de la tierra. El restaurante ofrece menú diario de lunes a viernes. Si vas a venir por la Sierra de Gredos y quieres degustar un buen asado o caldereta de cabrito, te rogamos que nos avises con antelación, queremos que esté en su punto cuando llegues.

El primer restaurante sostenido únicamente por energías renovables. Podrás degustar platos exquisitos en un entorno impresionante junto a la Garganta La Eliza.

Ven a conocer nuestro restaurante y prueba nuestros famosos cachopos o un delicioso arroz con bogavante. Tenemos un fantástico menú del día para que puedas degustar la cocina tradicional y de mercado, elaborada con todo nuestro cariño y una profesionalidad avalada por muchos de experiencia en hostelería.

‌MESÓN LA ASOMADILLA

Un asador familiar especializado en los productos de Castilla y León (ternera de Avila, Cochinillo, Cordero o Cabrito lechal). Todo ello a la brasa ó en horno de leña.

‌PIZZERIA SEGOVIA

Pizzas artesanas, hamburguesas,
quesadillas y mucho más.

‌BAR LOS CHORROS

‌BAR TIÉTAR

‌BAR LA CUEVA

‌‌BAR LA CORTE

‌HOGAR DEL PENSIONISTA

‌PUB CANDIL

‌BAR CANDIL II

‌DISCOTECA EL TRIS